Cristo, la perla de gran precio - Feliberto Vásquez Rodríguez

Facebook Youtube Instagram Twitter Tiktok Telegram Spotify Google Podcast Soundcloud 

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. (Mateo 13:45-46)

Cristo y su Evangelio son la perla de gran precio, la perla de incalculable valor. Encontrar a Jesús o ser encontrados por el es el mayor tesoro de la vida. Si para obtenerlo debo renunciar a todo o venderlo todo (como hizo el hombre en la parábola) lo haré o le pido a Dios que me dé las fuerzas para hacerlo. Estaría renunciando a lo que no puedo retener, para ganar lo que no puedo perder.

Vemos un ejemplo vívido de esta parábola en la vida del apóstol Pablo, que después de haber tenido un encuentro con Cristo renunció incluso a su vida, porque para él nada tenía más valor que Jesús. El dijo: Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, (Filipenses 3:7-8).

Cristo debe ser lo más valioso en nuestras vidas, el centro de ella, porque solo en él estamos completos (Colosenses 2:10), y en el se esconden todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento (Colosenses 2:3). Teniéndolo a él no se necesita nada, sin él aunque tengas el mundo, estás en bancarrota. Que Dios nos permita tener todo como basura para ganar a Jesús.


    Redes Sociales 

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtnjrQ_x5bIT5AYONg7cPvg

Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Religious-Organization/Feliberto01/posts/

Telegram: https://t.me/Felibertovasquezrodriguez

Soundcloud: https://soundcloud.com/feliberto-vasquez-1994



Comentarios

Entradas más populares de este blog

IDIOMA DEL PENTATEUCO | Crítica del Pentateuco con Feliberto Vasquez

Teologia de la apertura de Dios I Teologia propia con Feliberto Vasquez Rodriguez